Noticias

Nuevo póster de Cruella pone a Emma Stone en el centro de atención

Cruella de Vil es el personaje que le dará vida la actriz de "La La Land" en "101 dálmatas", la cual se estrenará el 28 de mayo de 2021.

cruella de vil

Un nuevo póster de la antagonista de la película "101 dálmatas"Cruella de Vil,  pone a la protagonista de "La La Land", Emma Stone, en el centro de atención y anda circulando por las redes sociales.

El estreno del remake de la película está programada para el 28 de mayo de 2021 en los cines. Sin embargo, se desconoce si existe un posible retraso que pueda causar la pandemia de Covid-19.

Sobre el nuevo papel y desafió que debe enfrentar la actriz en su interpretación de Cruella de Vil, Stone contó para el medio Variety que "es un juego de pelota diferente" pero no imposible. Por otro lado, el filme está ambientado en la década de los 70 en Londres. Así mismo, tiene cierta estética que combina el punk con el rock.

cruella de vil

A parte de Emma Stone, dentro del elenco se encuentran también: Emma Thompson (Harry Potter) como baronesa  y  Kirby Howell-Baptiste  (La Razón de estar contigo) en un papel desconocido.

Respecto si el póster es oficial o no, no se ha descartado pero tampoco confirmado.

 


Contenido patrocinado