Noticias

Dwayne "The Rock" dice que fue considerado para el papel de Willy Wonka

Dwayne Johnson publicó en Instagram que fue considerado por Tim Burton para interpretar a Willy Wonka en la nueva versión de la pelicula.

Dwayne Johnson

El actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, dijo en su cuenta de Instagram, que fue considerado por el director, Tim Burton, para interpretar a Willy Wonka.

El actor de "El Rey Escorpión compartió el domingo 26 de julio dio a conocer la curiosa noticia acompañado de un video de la película de 1971, "Willy Wonka y la fábrica de chocolate".

https://www.instagram.com/p/CDHzk4WlB3Z

En el pie de foto,  Dwayne Johnson expresó que estaba a punto de presentar a sus "bebés" una de sus películas favoritas de todos los tiempos. Al mismo tiempo, bromeó comentando que si bien a los pequeños (sus hijos) les encantó la película, ahora esperan que "entregue una habitación llena de chocolate y dulces".

Pero como saben, el papel quedó para quien le da vida al famoso Jack Sparrow, Jhonny Depp, y la nueva versión de la película " Charlie y la fábrica de chocolate " se estrenó en 2005.

Dwayne Johnson

La Roca confesó que, en ese tiempo, era un novato a todo lo relativo con la actuación. Además, señaló que consideró a Depp en ese momento como la estrella más grande del mundo cuando interpretó a Wonka.

"El resto fue historia (...) el hecho de que Tim incluso me considerara (...) seguro significó mucho para mí, ya que estaba entrando en el negocio...", comentó.


Contenido patrocinado