Emma Stone al parecer no fue indiferente a uno de los regresos más esperados de los últimos años. Porque ya te contábamos del fanatismo de Adele y de Sam Smith por las Spice Girls, que no pudieron contener su emoción al enterarse que el próximo año regresan a los escenarios.

Esta vez la protagonista de La La Land habló de esto en el late show de Jimmy Fallon y contó su historia de fanatismo.

¿De qué se trata? Según lo que comentó a Fallon, su admiración por las británicas la llevó a cambiarse el nombre:«Siendo adolescente era muy rubia, y mi nombre real es Emily, pero quería llamarme Emma por Baby Spice (Emma Bunton). Y adivina qué, ahora lo soy».

Lo primero que hizo para cumplir con su anhelo durante su primer día de clases, durante segundo de secundaria,  fue pedirle a su profesora que de ahí en adelante la llamara Emma: Sí, lo hice. ¿Que si fue por Emma Bunton? Sí», confesó.

En la misma entrevista Emma Stone aseguró muy emocionada que ya hará todo lo posible por verlas en este regreso «Las vi en concierto en los 90, las vi en el O2 Arena en 2008 y recientemente han anunciado una nueva gira, y voy a ir. De alguna forma. No sé si las entradas están ya a la venta, pero voy a averiguarlo».

¿Qué harías por tu artista favorito?

También te puede interesar: ¡Impresionante! Niña de 3 años canta Bohemian Rhapsody de Queen