Noticias

¿Cómo sería Dark con famosos chilenos?: Mira la divertida comparación

Los youtubers Claudia Cayo y Nicolás Montenegro realizaron una divertida selección de chilenos que podrían ser los personajes de la popular serie alemana.

dark

Con el gran final de la serie “Dark”, muchos usuarios se han dedicado a comentar la excelente calidad de las serie. Sin embargo otros fanáticos chilenos fueron más allá y se dedicaron a comparar a celebridades chilenas con personajes de la serie por su parecido físico.

Te puede interesar: Mira la nueva colección de Lego con cuadros de The Beatles, Marvel y más

Claudia Cayo y Nicolás Montenegro (Dúo Manopla), creadores de los podcast Póngame el 1 y Carrete YouTube, se dieron la tarea de proponer nuevas comparaciones y realizaron una completa selección de actores y actrices nacionales que tienen similitud con los personajes.

A través de su cuenta de Instagram, el dúo publicó una serie de imágenes con las comparaciones. “Dúo Manopla viajó por un agujero de gusano y transportamos Dark a la realidad chilena”, fuel mensaje que acompañó la divertida publicación.

En la primera parte muestra a Jonas Kahnwald, personaje principal de “Dark”, cuya versión “original” podría ser interpretada por Lucas Balmaceda, actor chileno conocido por participación en la serie "Los 80". Mientras que la versión adulta sería protagonizada por Benjamín Vicuña.

En una segunda parte, seleccionaron a celebridades como Patricia López (quien sería Katharina Nielsen), Antonia Zegers sería Hannah Kahnwald y Alex Zisis como Helge Doppler, entre otros.

Te puede interesar: El fantástico TikTok de un joven que se viralizó y recibió elogios de Disney


Contenido patrocinado