Noticias

El fantástico TikTok de un joven que se viralizó y recibió elogios de Disney

Con una gran producción y efectos especiales, Julian Bass hizo un video imitando a sus superhéroes favoritos que se volvió viral.

tiktok

TikTok es una de las redes sociales de moda, a través de unos pocos segundos, miles de jóvenes se las ingenian para realizar divertidos y diversos videos en la plataforma. Tal es el caso de Julian Bass, uno joven de Atlanta quien con su más reciente TikTok capturó la atención del propio presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger.

Te puede interesar: David Beckham reveló el momento en que fijó sus ojos en Victoria Beckham

El video de 15 segundos el joven aparece siendo diversos y populares personajes. Haciendo gala de unos fantásticos efectos especiales, se puede apreciar en el registro a Julian Bass portando un sable láser siendo todo un Jedi. Luego hace alusión a Ben 10, la famosa serie de Cartoon Network, portando el Omnitrix y convirtiéndose en un monstruo. El video finaliza con Bass portando un traje de Spider-Man y lanzando telarañas.

@thejulianbass

Who’s your favorite hero?? #yougotit #edit #vfx #starwars #ben10 #spiderman #fyp #foryoupage

♬ Watermelon Sugar - Harry Styles

Luego de publicar el video en su cuenta de TikTok, Julian consiguió 4 millones de vistas y alrededor de 850 mil “likes”. Sin embargo, en Twitter se volvió mucho más viral juntando 1.3 millones de “likes”. En esta última red social recibió el reconocimiento del CEO de Disney, Bob Iger con un alentador mensaje: “El mundo sabrá tu nombre”. Escribió el presidente de la compañía del ratón Mickey. 

Te puede interesar: Los mejores memes de la tercera temporada de Dark


Contenido patrocinado