El 27 de julio pasado se estrenó en Netflix la tercera temporada de Dark. La producción alemana se ha ganado el corazón y mente de varios fanáticos alrededor del mundo, quienes siguieron por años la historia de los habitantes de Winden.

Te puede interesar: Conoce los detalles de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

Aquí no vamos a explicarte la historia. Seguramente eres de los que ya terminó las tres temporadas y solo quieres recordar la serie, por eso, aquí te dejamos imágenes con algunos de los mejores memes de la tercera temporada de Dark para que recuerdes con humor alguno de los grandes momentos de la serie. 

Si terminaste la serie, pero no te quedaron claros algunos viajes en el tiempo, relaciones entre los personajes y qué pasó con Jonas y Martha, entonces te recomendamos leer la explicación del final de la serie acá.

Recuerda que los creadores de Dark ya están trabajando en una nueva serie («1889»), donde contarán la historia de un grupo de pasajeros de diferentes nacionalidades que viaja a bordo de un marco migratorio que busca dejar Europa.

Baran bo Odar confirmó que la serie contará con un reparto internacional y que se estrenará por Netflix durante el 2021.

** Si no has visto la tercera temporada de Dark, o las anteriores, entonces no sigas… ¡alerta de spoilers! **

¿Estás listo? ¡Revisa aquí los mejores memes de la tercera temporada de Dark!

¿Cuál es tu mejor meme de la tercera temporada de Dark?