Noticias

La comentada foto de Ester Expósito junto a protagonista de “Merlí”

Luego que Carlos Cuevas, conocido por su papel de Pol en Merlí, publicara una foto junto a la protagonista de Élite las redes sociales estallaron.

merlí

Muchos rumores comenzaron a circular en redes sociales luego que uno de los protagonista de “Merlí”, Carlos Cuevas, publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a Ester Expósito. Ya que ambos actores gozan de mucha popularidad en la actualidad, tras publicar la imagen esta comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Te puede interesar: Piñera presenta planes de protección clase media: Incluye postergación del pago de créditos hipotecarios

Sin embargo, aunque muchos usuarios pensaron que se trataba de un romance, la verdad es que ambos jóvenes se encuentran en Roma grabando una serie de Netflix. La producción lleva por nombre "Alguien tiene que morir" y en esta también participa el novio de Ester Expósito, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

View this post on Instagram

🍒

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on

De hecho, luego que el actor de Merlí publicara la comentada fotografía, Cuevas fue visto junto a Expósito y el novio de ella comiendo en un restaurante de la ciudad de Italia. De esta forma, se descarta que Carlos Cuevas y Ester Expósito se encuentren en una relación amorosa.

La imagen del actor de Merlí junto a la actriz de Élite ya acumula más de 360 mil “likes” y cientos de comentarios en Instagram.

Te puede interesar: Actriz de “Mi Pobre Angelito” recrea icónica escena de la popular película


Contenido patrocinado