Noticias

Mira la nueva colección de Lego con cuadros de The Beatles, Marvel y más

Lego Art tendrá disponibles cuadros de Marvel, The Beatles, Andy Warhol, y Star Wars, y saldrán a la venta durante septiembre.

lego

Lego lanzará una colección de productos centrada en la creación de íconos pop, llamada "Lego Art". Esta estará disponible en septiembre, y contará con cuadros de algunos íconos de la cultura pop más famosos, hechos de piezas de Lego, imitando casi a la perfección.

Te puede interesar: The Killers honraron a George Floyd con presentación de «Land of the Free»

Los íconos que recreará la colección serán el famoso cuadro de Marilyn Monroe creado por Andy Warhol, Los Beatles, algunos personajes de Star Wars y también personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada pieza tendrá un precio aproximado de 120 dólares, y se podrán comprar en LEGO.com.

"Conéctate con tu lado creativo, canaliza tu artista interior y crea una hermosa muestra de arte que vas amar. Dale a tu espacio personal u oficina un toque icónico con tu propia versión de tu pop art favorito, desde Andy Warhol, The Beatles, Marvel Studios y la saga Star Wars", promociona la compañía.

Cada imagen está compuesta de 3.000 piezas aproximadamente. En Star Wars podrás elegir entre Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren, y en cuanto a Los Beatles se puede armar a los cuatro juntos o cada uno por separado. Mira a continuación un video de la muestra: 

Te puede interesar: El fantástico TikTok de un joven que se viralizó y recibió elogios de Disney


Contenido patrocinado