Noticias

The Killers honraron a George Floyd con presentación de "Land of the Free"

The Killers presentó su canción "Land of the Free" en honor a George Floyd, luego de su asesinato por parte de la policía estadounidense.

the killers land of the free

El día sábado se llevó a cabo el evento "Macy's 4th of July Fireworks Spectacular" donde se conmemoró el día de la independencia estadounidense, y contó con la participación de diversos artistas. Ahí, The Killers presentó su canción "Land of the Free", como un homenaje a George Floyd.

Te puede interesar: Sam Smith lanza sentimental cover de «Fix You» de Coldplay

Solo con un piano y una habitación tenue, la canción estuvo cargada llena de emotividad, especialmente por su letra modificada para denunciar lo ocurrido con Floyd. "Cuando salgo de mi auto / No lo pienso dos veces / Pero si tienes el color de piel equivocado / Crecer mirando sobre tu hombro / En la tierra de la libertad", dice parte de ella.

"Ocho minutos y 46 segundos contados / Otro hombre en la bolsa / Otra mancha en la bandera", sigue la conmovedora letra. "Land of the Free" fue lanzada en el año 2019, pero Brandon Flowers modificó su letra luego de ocurrido el asesinato de Floyd por parte de la policía estadounidense.

El evento, que se llevó a cabo por streaming y con medidas de distanciamiento social, también contó con presentaciones de artistas como Black Eyed Peas y John Legend. Mira la presentación de The Killers aquí:

Te puede interesar: David Beckham reveló el momento en que fijó sus ojos en Victoria Beckham


Contenido patrocinado