Noticias

Manga “The Promised Neverland” se convertirá en una serie live-action

La serie será producida por una plataforma de streaming y tendrá como director encargado de Spider-Man Into the Spider-Verse, Rodney Rothman.

The Promised Neverland

“The Promised Neverland” es un popular manga que se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump. Escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, este manga narra la historia de unos niños huérfanos que intentan escapar del orfanato, tras descubrir un oscuro secreto.

Te puede interesar: Estos son 10 personajes que han muerto a lo largo de Los Simpson

Ahora, según reporta Deadline, el manga será adaptado a una serie de acción real por los estudios Fox 21 y Amazon Studios. Contará con Masi Oka, Roy Lee, y Miri Yoon de Vertigo Entertainment como productores ejecutivos. Además Rodney Rothman, escritor y director de la aclamada cinta Spider-Man Into the Spider-Verse, se encargará de dirigir y producir la serie.

Te puede interesar: Joven logró volar con la aerotabla de “Volver al Futuro”

Junto con el manga que ya tiene publicado 17 volúmenes, “The Promised Neverland” también tiene una serie animada compuesta por 12 episodios y que anunció una segunda temporada. Sin embargo, debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus, esta no llegará hasta el 2021. También se está preparando una película live-action japonesa, que vería la luz en los cines este año, pero se desconoce si sigue en los planes la misma fecha de estreno.


Contenido patrocinado