Noticias

Joven logró volar con la aerotabla de “Volver al Futuro”

El video que comenzó a viralizarse se puede ver al británico volar con su patineta junto al mítico delorean.

volver al futuro

“Volver al Futuro” nos prometió muchas cosas de cómo serían las cosas en la actualidad; un futuro lleno de tecnología y asombrosas creaciones. Sin embargo, muchas de esas cosas nunca sucedieron y una en particular partió el corazón de los fanáticos de la trilogía, la famosa aerotabla de Marty McFly.

Te puede interesar: Mira el tierno video de Gru en el que nos invita a quedarnos en casa

volver al futuro

Ahora, un joven  parece haber logrado lo imposible, volar en la mítica patineta. El británico Sam Rogers logró suspenderse en el aire con la patineta y recrear el icónico momento de “Volver al futuro II”. Para llevar a cabo esto Rogers utilizó un “traje volador” que armó con una impresora 3D a un costo de 430 mil dólares.

Te puede interesar: Festival Coachella 2020 es cancelado definitivamente

Nunca pensé que me sentaría en un DeLorean, y mucho menos que capturaría algo así de cinemático”, dijo a The Sun el joven Sam Rogers. El británico además es piloto de pruebas de las británicas de innovación aeronáutica Gravity Industries y AdditiveX, lugar donde construyó el traje hecho de aluminio, nylon y acero que le permitió volar.

El video en el que se puede apreciar al joven británico volar, ya acumula más de 12 mil visitas y cientos de comentarios que alaban la hazaña lograda por el fanático de "Volver al Futuro".


Contenido patrocinado