Noticias

Mira el tierno video de Gru en el que nos invita a quedarnos en casa

El protagonista de de “Mi Villano Favorito” nos enseña a cuidarnos y quedarnos en casa con útiles y prácticos consejos para todos.

gru

Uno de los personajes más queridos de “Mi Villano Favorito” se ha hecho presente en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus. Gru, a través de un tierno video, nos entrega una serie de consejos para cuidarnos y quedarnos en casa.

Te puede interesar: Festival Coachella 2020 es cancelado definitivamente

El video fue publicado por la cuenta de Twitter de Universal Pictures México y en este registro podemos ver algunos fragmentos de las películas de “Mi Villano Favorito”. Gru es el protagonista y en el video nos cuenta las diversas actividades que se pueden realizar durante el confinamiento. Bailar, hacer videollamadas, cocinar y mantener el distanciamiento social son parte de los consejos.

Te puede interesar: A fines de mayo Chile superó los 100 fallecidos diarios por Covid-19

Este video se realizó gracias a una colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Swiss Philantrophy Foundation y la Fundación de las Naciones Unidas. A través de este vídeo nos recuerdan mantenernos a salvo y ser amables en estos complicados tiempos.

"Mi Villano Favorito" es una saga de películas animadas donde gru junto a los populares minions viven diversas y entretenidas aventuras. "Minions: El Origen de Gru" es la próxima cinta de la saga y se estrenará durante el 2012. 


Contenido patrocinado