Noticias

Preparan película musical basada en las canciones de Lionel Richie

El catálogo de éxitos de Lionel Richie y seguramente también junto a The Commodores llegará a la gran pantalla como musical.

lionel richie pelicula musical

¿Te suenan las canciones "All Night Long", "Easy" y "Say You, Say Me"? Todas ellas tienen la misma voz: la de Lionel Richie y próximamente serán parte de una nueva cinta musical que tomará el catálogo de las canciones interpretadas por Richie ser estrenada en la gran pantalla.

Walt Disney Studios es el estudio cinematográfico que está desarrollando el proyecto,  informó el medio Variety.

Te puede interesar: ¡Sonrisa imparable! 10 cosas que no sabías de Lionel Richie

Titulado preliminarmente "All Night Long", la cinta utilizará algunos de los mayores éxitos de Lionel Richie en un proyecto live-action (no animado, sino que con actores reales) que estaría pensada en formato musical, como la película "Mamma Mia" que se basa en el cancionero de Abba. Otros ejemplos son las cintas más biográficas "Rocketman" (Elton John) y "Bohemian Rhapsody" (Queen).

El propio Lionel Richie y su gerente Bruce Eskowitz están produciendo el proyecto con los ejecutivos de Cavalry Media, Dana Brunetti y Matt Del Piano. El encargado del guión es Pete Chiarelli ("Crazy Rich Asians", "The Proposal").

Los representantes de Disney y Richie no hicieron comentarios inmediatos sobre el asunto.

Lionel Richie

Lionel Richie tiene cuatro premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo gracias a su carrera solista y también su participación como vocalista de The Commodores en los 70. Es tres veces nominado al Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, con una victoria en 1986 por la canción "Say You Say Me" de la película "White Nights". 


Contenido patrocinado