Noticias

Estos son los 10 personajes que han muerto a lo largo de Los Simpson

A través de las 31 temporadas de “Los Simpson” son varios los personajes de lo que nos tuvimos que despedir.

los simpson

La familia más famosa de Springfield, “Los Simpson”, ha estado por muchos años acompañándonos, sus aventuras ha capturado la atención de cientos de fanáticos. Sin embargo, a lo largo de sus 31 temporadas, no todos los personajes han sobrevivido. Ahora, vía Biobio, te contamos cuáles han sido las muertes que se han producido en la serie.

Te puede interesar: Joven logró volar con la aerotabla de “Volver al Futuro”

1. Maude Flanders: La esposa de Ned Flanders murió en el capítulo “Solo nuevamentirijillo” de la temporada 11 de “Los Simpson”. Maude muere luego de caer por las gradas en una competencia de carreras, tras recibir el impacto de una polera que había sido lanzada a Homero, quien en el último segundo se agacha.

2. Encías sangrantes Murphy: Fue un músico de jazz que tocaba el saxofón, debutó en el episodio “La depresión de Lisa” de la primera temporada. Murió en el episodio “Por la ciudad de Springfield” de la sexta temporada, en el cual fallece sin explicación. Este capítulo estaría basado en la película “Round Midnight”, en la cual el personaje ficticio de Dale Turner también muere sin explicación alguna.

los simpson

3. Gordo Tony: El capo de la mafia de Springfield fue el responsable de la mayoría de los crímenes cometidos en la ciudad. Fallece en el noveno capítulo de la temporada 22 de “Los Simpson”, debido a un paro cardíaco, tras lo cual es sucedido por su primo Tony el Flaco.

los simpson

4. Frank Grimes:  Apareció solo en el episodio “El enemigo de Homero”. Ahí Grimes llega a trabajar a la central nuclear de Springfield donde conoce a Homero. Finalmente muere tras perder la cordura al intentar mostrar la torpeza de Homero, momento en que se electrocuta ante la presencia de varios de sus colegas.

5. Edna Krabappel: Era la profesora de Bart Simpson y su muerte nunca se mostró en pantalla. Su salida de “Los Simpson” se debió a la muerte de la actriz estadounidense Marcia Wallace en 2013, quien prestaba su voz para el personaje.

Te puede interesar: Mira el tierno video de Gru en el que nos invita a quedarnos en casa

6. Marvin Monroe: Fue un personaje de poca participación en “Los Simpson”. Era el psiquiatra a la que acudía la familia para arreglar problemas. Si bien nunca se muestra su muerte, se anuncia que falleció a través de varios detalles. Como en el inicio de la temporada siete, cuando aparece un “Hospital en memoria de Marvin Monroe”.

7. Mona Simpson: Era la madre de Homero  y él creyó que había fallecido cuando era aún muy pequeño. Sin embargo, en el capítulo “Mamá Simpson” de 1995, se revela que en realidad había estado viviendo en la clandestinidad. En el episodio “La herencia de Mona” vuelve para retomar el tiempo perdido con su hijo. En medio de la noche Homero baja al primer piso de la casa, en dónde encuentra a su madre muerta en el sofá.

8. Kari Bobbins: También fue un personaje menor en la serie, apareciendo en el capítulo “Simpsoncalifragilisticoexpialidoso”. Era una niñera mágica que llega a la casa de los Simpson para ayudar a Marge, quien pasa por un difícil momento producto del estrés que le provoca su familia. Luego de arreglar varios problemas de convivencia entre los miembros de la familia, Kari deja el hogar volando con su paraguas. Cuando ocurre esto la niñera es arrastrada hacia un avión de motores a reacción, muriendo instantáneamente.

9. Beatrice Simmons: Es una anciana que aparece en la segunda temporada de la serie, siendo novia del abuelo Simpson. Beatrice muere debido a una explosión del ventrículo.

10. Troy McClure y Lionel Hutz: Si bien tanto el presentador de televisión Troy McClure como el cuestionable abogado Lionel Hutz no mueren propiamente tal en la serie, fueron retirados luego que Phil Hartman, actor que prestaba su voz para ambos personajes, fuera asesinado en 1998 por su esposa.


Contenido patrocinado