Noticias

"Let's Go Crazy": Podrás ver show tributo a Prince por TNT

Podrás ver el espectáculo homenaje a Prince, llevado a cabo por la actriz Maya Rudolph y con la participación de varios artistas.

go prince

En abril pasado, la Academia de Grabación celebró un concierto en homenaje al icónico artista Prince, a cuatro años de su fallecimiento. "Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince", fue el nombre del evento que reunió a varios artistas, y que ahora podrás ver por las pantallas de TNT.

Te puede interesar: Festival Coachella 2020 es cancelado definitivamente

Foo Fighters, Juanes, John Legend, Usher, Beck, St. Vincent, Earth Wind & Fire, Mavis Staples, H.E.R, Common y Gary Clark Jr. fueron los artistas que formaron parte del evento. Además, este fue presentado por la actriz Maya Rudolph, que además es parte de la banda "Princess", tributo a Prince.

Además, el evento contó con la participación de diversos amigos y compañeros de trabajo de Prince, como Morris Day and The Time, la banda que él mismo fundó. Además de The Revolution, su banda ganadora de un premio Grammy. El homenaje fue grabado en enero y transmitido en abril, por el cuarto aniversario de su muerte.

A lo largo de su carrera, Prince fue nominado 38 veces a los premios Grammy, y ganó el galardón en 7 ocasiones. Podrás ver "Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince" por las pantallas del canal de cable TNT, este mismo viernes 12 de junio a las 00:30 horas.

Te puede interesar: «Lo que el viento se llevó» es retirada del streaming por temas racistas


Contenido patrocinado