Noticias

Miguel Bosé promueve conspiración que vincula las vacunas y la tecnología 5G

El artista español Miguel Bosé compartió una extraña teoría conspirativa en las redes sociales, que habla de un supuesto control mundial.

miguel bosé

Durante el día de ayer, el artista español Miguel Bosé se hizo viral en las redes sociales por compartir una extraña teoría conspirativa que involucra las vacunas por el coronavirus, la tecnología 5G, el multimillonario estadounidense Bill Gates y el control mundial de la población.

Te puede interesar: Estos son 10 personajes que han muerto a lo largo de Los Simpson

En su hilo de Twitter, Miguel Bosé se va en contra de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI). A la alianza la culpa de vacunas fallidas y miles de muertos, tras los cuales estaría el fundador de Microsoft, Bill Gates, al cual tilda de "eugenésico", ya que según él, es el dueño de la "farmacéutica".

Según Bosé, Bill Gates planea instalar microchips en las vacunas contra el coronavirus para poder obtener información de la población, “con el fin solo de controlarla”. Luego de esto, según el músico, comenzaría a operar la tecnología 5G.

Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, dice uno de los tweets. Además, incrimina al presidente de España, Pedro Sánchez: “acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista”.

“Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza de España/Bill Gates“, terminó su hilo.

Cabe aclarar que GAVI no es una farmacéutica, sino que es una asociación cuyo fin es proporcionar vacunas contra enfermedades infecciosas en los niños. En esta colaboran diferentes instituciones, como Unicef, ONU, el Banco Mundial, y la fundación de Bill y Melinda Gates, que no son los dueños.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382117545893888?s=20

Te puede interesar: «Te escribo porque»: La campaña con la que puedes acompañar a pacientes hospitalizados sin visitas


Contenido patrocinado