Noticias

Clásica serie “Misterios sin resolver” vuelve de la mano de Netflix

El mítico programa de televisión que se hizo famoso por sus escalofriantes casos, volverá con nuevos episodios que prometen mucho suspenso.

misterios sin resolver

"Unsolved Mysteries" o “Misterios sin resolver”, fue una serie de televisión que impactaba a la audiencia con casos sin resolución. La producción contó con 582 episodios entre 1987 y 2002. Ahora vuelve de la mano de la plataforma de streaming Netflix. con un reinicio que contará con 12 episodios en total.

Te puede interesar: «Lo que el viento se llevó» es retirada del streaming por temas racistas

"Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original, al tiempo que contará las historias a través del lente de una serie documental premium de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará en los televidentes una interrelación con los investigadores, en busca de culminar el libro sobre un caso no cerrado desde hace mucho tiempo ", afirmaron desde la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Joven logró volar con la aerotabla de “Volver al Futuro”

misterios sin resolver

“Misterios sin resolver” contará con nuevos episodios desde el próximo mes de julio. Esta vez la voz de Robert Stack presentando cada caso no estará presente y los primeros 6 capítulos llegarán el 1 de julio. Más adelante serán lanzado los otros 6 episodios restantes.


Contenido patrocinado