Noticias

¿Universos paralelos? NASA confirma su existencia

El hallazgo fue gracias a la detección de rayos provenientes de otro universo que estaría junto al nuestro y en donde en el que el tiempo corre hacia atrás.

universos paralelos

ACTUALIZACION: Desmienten descubrimiento de la NASA de un "universo paralelo"

La NASA confirmó uno de los hallazgos más increíbles de los últimos años, al detectar la existencia de universos paralelos a través de energía. Según informa la Agencia Espacial un grupo de sus científicos  manifestó haber recabado evidencia para asegurar que existe un universo paralelo. 

Dicho universo se encontraría justo al lado del nuestro y en él todas las leyes de la física estarían operando al revés de lo que ya conocemos. Es decir un universo en donde el tiempo corre hacia atrás, por nombrar un ejemplo.

Te puede interesar: Este gráfico interactivo te muestra la real profundidad del océano

universos paralelos

Este descubrimiento, según detalla el portal Dakha Tribune, como también New Scientistse hizo en la Antártida, lugar donde científicos investigaban desechos congelados. Para esto usaban la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA), con la que detectaron el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB), lo que pudieron relacionar con el posible universo paralelo.

Te puede interesar: Polo magnético de la tierra está cambiando de lugar y podría afectar tu celular

Esta antena ayudó a descubrir la existencia de universos paralelos. ANITA pudo captar en las FRP una partícula llamada neutrino tau, la que viaja a una velocidad que se acerca a la de la luz. Al estar este neutrino presente hizo pensar a los científicos que las FRB viajan en el tiempo.

Con esto, la NASA asegura que estos FRB provienen de un universo paralelo, el que se creó cuando se originó el Big Bang.


Contenido patrocinado