Noticias

Felipe Avello lanza documental sobre su carrera musical

El artista chileno Felipe Avello lanzó un documental donde hace un repaso de su carrera musical, incluyendo cuando fue miembro de Dina Gómez.

felipe avello

El comediante y artista chileno Felipe Avello recientemente la rompió en el Festival de Viña del Mar, sacando ovaciones y elogios del público y las audiencias. Ahora, publicó un documental en sus redes sociales sobre su carrera musical.

El documental dura 8 minutos, y hace un repaso de su carrera, comenzando con sus inicios en la agrupación de electropop Dina Gómez, con quienes lanzó un disco. Luego de esto el grupo se separó en 2007, y Avello siguió como solista en sus intervenciones en el programa SQP. El documental comienza con un video de Dina Gómez grabado en el año 2006, y Avello contando que se filmó en el cementerio de Lota.

Te puede interesar: Polo magnético de la tierra está cambiando de lugar y podría afectar tu celular

Actualmente, y después de su éxito en el Festival de Viña en febrero, Felipe Avello se encuentra practicando confinamiento en su casa, debido a la pandemia por covid-19. En el documental hay mucho baile involucrado, ya que, como asegura él mismo, ha tenido problemas con su garganta.

El "pececillo" subió su documental a la plataforma Instagram TV, y puedes verlo a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CAUNnG0JJLj/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¿Conoces la teoría conspirativa sobre la muerte de Paul McCartney? Ahora hicieron un comic para explicarla


Contenido patrocinado