Noticias

TV Chart: El portal que te dice si una serie es buena o mala, según sus temporadas

¿No sabes qué serie empezar? En TV Chart podrás ver el ranking de los capítulos de cada serie. ¡Solo tienes que "googlear" la serie y listo!

tv chart breaking bad

Si no sabes qué serie ver, pero tienes varias candidatas en mente, una manera muy fácil para elegir es sometiéndote a la ayuda del portal TV Chart. Esta plataforma ofrece gráficos con la evolución de los capítulos emitidos de cada serie, ayudándote a tener una idea de cómo evoluciona una serie específica.

Los datos que TV Chart utiliza para graficar son los puntajes de las bases de datos de varias webs de ratings de series, como OMDb API.

El resultado es un gráfico que toma la información de cuándo fueron emitidas los mejores y peores de una serie, en una escala que va del 1 al 10.

¿Cómo usar TV Chart?

La manera de usar TV Chart es muy simple. Solo debes entrar a la página web tvchart.benmiz.com y escribir el nombre de la serie que quieres consultar.

Lo que verás a continuación será el gráfico de tu serie, según cada capítulo estrenado de la misma.

Si tu pones ejemplos como Game of Thrones, podrás ver cómo los primeros episodios de la serie están excelentemente ranqueados con un puntaje sobre 8. Sin embargo, en la última entrega todo cambia y los puntajes descienden a 6 e incluso 4.1, que fue lo que marcó “The Iron Throne”, el último capítulo de GoT.

tv chart game of thrones

¡Haz la prueba y escribe los nombres de tus series favoritas para ver cómo están ranqueadas o para elegir las que tienes pensado comenzar a ver pronto! ¿Una ayuda? Escribe “Friends” o “Breaking Bad” y luego compara con las series que te han recomendado ver en el último tiempo. 

Te puede interesar: Corea del Sur se reinventa y presenta los nuevos cines «sin contacto”


Contenido patrocinado