Noticias

“Nadie sabe que estoy aquí”: la película chilena que llega a Netflix

La cinta contará con las actuaciones de Luis Gnecco y con Jorge García conocido por su participación en la serie “Lost”.

Netflix película chilena

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de la película chilena “Nadie sabe que estoy aquí”. El film producido por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula cuenta la historia de Memo Garrido, interpretado por Jorge García (“Lost”), quien vive en una isla remota de Chile, en una sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. 

La película chilena es dirigida por Gaspar Antillo, que recientemente ganó el premio a Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca.

Te puede interesar: TV Chart: El portal que te dice si una serie es buena o mala, según sus temporadas

Netflix película chilena

Luis Gnecco interpreta al tío de Memo, quien vive en su granja de ovejas y trabaja con Memo, pero  este último pasa la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido. Aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él.

Te puede interesar: ¿Universos paralelos? NASA confirma su existencia

La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención. 

"Nadie sabe que estoy" se estrenará en Netflix el 24 de junio.


Contenido patrocinado