Noticias

The Umbrella Academy: ya hay fecha para la segunda temporada

La serie de superhéroes de Netflix, The Umbrella Academy, regresa para su segunda temporada, con fecha de estreno confirmada.

the umbrella academy

La serie de superhéroes original de Netflix, The Umbrella Academy, se estrenó en febrero de 2019, ganando notable éxito entre las audiencias. La trama está basada en el cómic del mismo nombre escrito por el ex miembro de My Chemical Romance, Gerard Way. Y ahora, tendrá una segunda temporada.

Te puede interesar: Brandon Flowers se unirá a exmiembros de Joy Division en homenaje a Ian Curtis 

“El 1 de octubre de 1989 siete extraordinarios humanos nacieron. El 31 de julio del 2020, ellos regresan”, dice el misterioso anuncio. Este es acompañado por un video de los actores de la serie en cuarentena, por la pandemia del covid-19.

La historia fue escrita por Gerard Way, e ilustrada por Gabriel Blá. El cómic fue publicado por Dark Horse Comics. La primera temporada cuenta con 10 episodios, que narran la vida de 7 niños -hermanastros- que nacieron con súper poderes.

En la primera temporada, estos hermanastros se reúnen para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre, mientras tienen que lidiar con el Apocalipsis al mismo tiempo. Puedes ver la primera temporada de The Umbrella Academy aquí.

El tweet de anuncio de la segunda temporada fue acompañada por un video de los actores desde sus casas, lo que despertó una reacción positiva de los fanáticos. Revísalo en el tweet original:

https://twitter.com/UmbrellaAcad/status/1262352235972841473?s=20

Te puede interesar: Autoridades holandesas recomiendan encontrar un amigo sexual para la cuarentena


Contenido patrocinado