Galeria de fotos

Fotos: Cuarentena total en las calles de Santiago

Hasta el viernes 22 de mayo, la providencia del Gran Santiago y otras 6 comunas deberán permanecer en cuarentena total.

Cuarentena Total Santiago

Desde el viernes 15 de mayo, el Gran Santiago y otras seis comunas de la Región Metropolitana entraron en la medida sanitaria más drástica desde la llegada del coronavirus a Chile. En todos estos territorios la cuarentena total implica no salir de los domicilios a menos que sea por motivos de primera necesidad y con permisos vía Comisariavirtual.cl. 

El objetivo es disminuir el riesgo de infección del Covid-19 a otros lugares y afecta a la provincia completa de Santiago, además de San Bernardo, Buin, Puente Alto, Padre Hurtado, Lampa y Colina. 

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa 100 canciones para pasar la cuarentena

Iquique y Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, también están con la misma medida, por siete días a contar del pasado viernes. 

En total son cerca de 8 millones de personas las que deberán permanecer en cuarentena total hasta el viernes 22 de mayo. 

¿Cómo se vieron las calles durante el primer fin de semana de cuarentena total? Aquí te dejamos las fotos registradas por Agencia UNO que muestran la poca afluencia de público en distintos sectores de la capital. 


Contenido patrocinado