Lamentablemente, el guitarrista de Queen desvaneció las esperanzas de una secuela de Bohemian Rhapsody. May dijo que él y los cineastas «realmente no creen que haya otra película allí» a pesar de haber «mirado muy en serio».

Te puede interesar: Estos son los efectos positivos de los videojuegos durante la cuarentena

El músico comentó sobre una posible secuela de la película en la revista Rolling Stone. Cabe recordar que la biopic protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury se quedó con varios premios Oscar, incluido Mejor Actor.

Ahí May dijo que «realmente no creemos que haya otra película allí», dijo May. «Eso es lo largo y lo corto». A lo que agregó: “creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que ocurra una secuela «.

El guitarrista continuó sobre una secuela de Bohemian Rhapsody que «aunque actualmente no hay un seguimiento directo, supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil».

Según FemaleFirst, Malek sugirió que una secuela podría profundizar en la relación de Mercury con su compañero de toda la vida, Jim Hutton, su educación y su batalla contra el SIDA. Sin embargo, Brian May dijo que «no creo que sea algo alentador». No digo que sea imposible, porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento «.

Te puede interesar: Los Simpsons supuestamente predijeron la pandemia y los avispones, en igual orden