Noticias

Los Simpsons supuestamente predijeron la pandemia y los avispones, en igual orden

Una escena antigua de Los Simpsons se viralizó en internet, por supuestamente predecir la pandemia por covid-19 y los avispones asesinos.

Los Simpsons predijeron la pandemia y los avispones, en igual orden

La popular serie animada "Los Simpsons" es conocida por sus supuestas predicciones de distintos hechos históricos. Cada vez que ocurre algún suceso importante, los fanáticos no dudan en revisar los capítulos de la serie estadounidense para encontrar una coincidencia.

Te puede interesar: Andy Serkis leerá «El Hobbit» por streaming y podría durar hasta 12 horas

Y esta vez no fue distinta. A través de las redes sociales, los fanáticos publicaron el extracto de un capítulo donde ocurre una escena que se asemeja bastante a lo que estamos viviendo. "Marge en cadenas" es el capítulo número 21 de la cuarta temporada, emitida en el año 1993.

En esta particular escena, y luego del contagio de los habitantes de Springfield por un virus, estos salen a demandar una vacuna para poder sanarse. De esta manera, saturan el sistema de atención médica de su ciudad.

Luego de que el doctor les dijera que no había vacuna, y que lo único que podía darles era un placebo, los habitantes vandalizan un camión cercano en busca del supuesto placebo. Sin embargo, del camión salen liberadas cientos de "abejas asesinas" que comienzan a atacar a las personas que ahí se encontraban.

El vídeo se hizo viral, y los usuarios siguen comentando la coincidencia. Para Los Simpsons realmente aplica la frase "cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia". ¿O no?

Te puede interesar: Origen Covid-19: OMS estudia enviar nueva misión a China


Contenido patrocinado