Noticias

Andy Serkis leerá "El Hobbit" por streaming y podría durar hasta 12 horas

El actor Andy Serkis realizará una lectura virtual de la aclamada novela de J.R.R Tolkien con el fin de recaudar fondos.

Andy Serkis sorprendió a los fanáticos de "El señor de los anillos" con un inesperado anuncio. El actor que interpretó a "Gollum" en la versión cinematográfica de "El Hobbit", ahora leerá la novela que inspiró la película.

Te puede interesar: Hay fecha oficial: La Bundesliga regresa el sábado 16 de mayo

La lectura se realizará a través de un streaming que, según el actor, podría durar hasta 12 horas. "Quiero llevarllos por una de las aventuras fantásticas más grandiosas que se hayan escrito", señaló Serkis en un post. Junto con este, compartió una foto de Gollum sentado frente a un computador usando audífonos.

Las ganancias recibidas serán destinadas en partes iguales a las organizaciones de caridad británicas "Best Beginnings" y "NHS Charities Together", con el fin de ayudar en la lucha contra el covid-19 en el Reino Unido. "He sido un embajador orgulloso de "Best Beginnings" durante seis años, por lo que es una causa que mantengo cerca de mi corazón", comentó el actor.

La lectura de "El Hobbit" por parte de Andy Serkis se realizará este mismo viernes 8 de mayo a las 8:00 am, y la puedes ver a través de la página web levanta por el mismo actor para la campaña solidaria.

Te puede interesar: Desafío Coaniquem 2020: Hazte voluntario digital e invitar a donar


Contenido patrocinado