Noticias

¿Vuelve Ghost Rider al UCM?

Algunos rumores dicen que el presidente de Marvel Studios está interesado en recuperar a Ghost Rider para el Universo Cinetográfico de Marvel.

¿Vuelve Ghost Rider al UCM?

El personaje Ghost Rider tuvo dos películas protagonizadas por Nicolas Cage y una aparición en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, la compañía liderada por Kevin Feige parece que tiene más planes con el motorista fantasma.

Te puede interesar: ¿Secuela de «Bohemian Rhapsody»? Esto es lo que dice Brian May al respecto

Sin embargo, en esta nueva versión de Ghost Rider no estaría involucrado el actor Gabriel Luna. Este le dio vida al personaje en la serie Agents of S.H.I.E.L.D e incluso se tenía planeado hacer una serie con el actor, pero este proyecto se canceló hace algunos años.

La información la dio a conocer The Direct, quienes ya han filtrado información sobre Marvel Studio en el pasado. Lo que no se sabe es si será una serie o una película el proyecto que traerá de vuelta al personaje.

Esto es particularmente llamativo, porque ninguna de las películas del personaje tuvieron mucho éxito en la taquilla. Y tampoco tuvieron buenas críticas.

De momento queda esperar como se desarrolla la situación, ya que la mayoría de las producciones cinematográficas están detenidas a causa de la pandemia de covid-19.

Te puede interesar: Caso Cencosud: Ministra afirmó que Dirección del Trabajo deberá acudir a la justicia


Contenido patrocinado