Viernes de estreno. Si ya leíste sobre lo nuevo de Chancho en Piedra y Joe Vasconcellos con Quique Neira, entonces ahora tienes que saber que Saiko también lanzó una nueva versión de una de sus canciones más populares: “Cuando miro en tus ojos”.

Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Studio Ghibli para disfrutar en cuarentena

Se trata de un registro que data de julio del 2019, cuando el grupo hizo una presentación llamada “Vermouth”en el Teatro Biobío en la ciudad de Concepción.

Sobre la reversión de este clásico de fines de los ‘90, la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, comenta que “Esta tiene un ritmo distinto y a mí personalmente me gusta muchísimo, creo que es una de las mejores logradas de este “Vermouth”. Alguna vez hicimos una versión sinfónica, pero es muy distinta a lo que interpretamos ahora, además es entretenido porque nos acerca a un público que no necesariamente le gusta la música electrónica o con guitarras y efectos, entonces es bonito mostrar las canciones al desnudo”.

En “Vermouth en vivo en Concepción”, Denisse Malebrán y Luciano Rojas son acompañados por una banda de seis músicos; Nicolas Quinteros en piano, Cristian Carvacho en percusioónn, Martin D`Alesio en guitarra, Mario Barrueto en Batería, Matías Arriaza e Ignacio Sánchez en coros,  con los que interpretan sus temas favoritos con diferentes arreglos y sonoridad.

“Vermouth en vivo en Concepción” se estrenará en formato digital el próximo 12 de junio de 2020.

Escucha la nueva versión de «Cuando miro en tus ojos» a continuación: