Noticias

Festival Coachella podría retrasarse aún más de lo esperado

El Festival Coachella podría llegar a aplazarse hasta abril de 2021, debido a que la pandemia por covid-19 no parece calmarse en EEUU.

festival coachella

Según el medio Bloomberg, los organizadores del Festival Coachella de música y entretención están contactando a los artistas para consultar por su disponibilidad en el mes de abril de 2021. Según lo reportado por el medio, esto es un signo claro de que el festival sería cancelado completamente este año.

Te puede interesar: Thom Yorke comparte playlist de su propia selección musical

Frank Ocean, Travis Scott y Rage Against the Machine son los platos fuertes del festival musical más famoso de Estados Unidos. Este se celebra todos los años en Indio, California. Sin embargo, no todos los artistas que actualmente son parte del line-up se les contactó para que se presentaran el próximo año.

El festival se había corrido originalmente de abril a octubre. Sin embargo, la pandemia en Estados Unidos ha causado un daño sin precedentes, llegando casi a los 2 millones de contagiados y superando los 100.000 muertos. El Coachella, por su parte, reúne aproximadamente 200.000 personas, por lo que su realización sería inviable dadas las circunstancias.

Uno de los problemas que aqueja a la compañía organizadora Goldenvoice sería las pérdidas financieras. Por lo mismo, están buscando la manera de convencer a los fans de conservar sus tickets para asistir a la versión 2021, y no solicitar la devolución de dinero.

Te puede interesar: Alain Johannes Trio versiona a Chris Cornell en “Can’t Change Me”


Contenido patrocinado