Noticias

Foto: Así de brillante avanza el embarazo de Katy Perry

Katy Perry dará una presentación antes del lanzamiento del cohete SpaceX y aprovechó de enviar un mensaje con su baby bump.

katy perry embarazada

Totalmente radiante lució esta semana su pancita de embarazada la cantante Katy Perry. La estrella del pop está esperando a su primera hija con el actor Orlando Bloom, al mismo tiempo que se prepara para el lanzamiento de su quinto disco de estudio.

Te puede interesar: Katy Perry lanza «Daisies», nuevo single de su quinto álbum de estudio

La foto del embarazo que causó sensación esta semana fue la que la misma artista subió a su cuenta de Instagram, luciendo uso un conjunto plateado brillante en honor al próximo lanzamiento de cohetes de SpaceX, que originalmente estaba programado para este miércoles pero que quedó pospuesto hasta el fin de semana debido al mal tiempo.

https://www.instagram.com/p/CAtTxPNnDZJ/?utm_source=ig_embed

Durante todo su embarazo, Perry ha decidido lucir su embarazo con distintos tipos de ropa. Desde disfraces de papel confort gigante o donuts, hasta ese vestido brillante que es nada menos que un vestido midi plisado-lamé de la marca Balenciaga.

Este sábado 30 de mayo, la voz de "I Kissed a Girl" será la anfitriona de un segmento previo al lanzamiento de la primera misión tripulada de SpaceX,  desde 2011.

"¿Qué son dos días (de atraso), si @spacex ha estado esperando durante 18 años (para este lanzamiento)", escribió Perry en su pie de foto. "¡Oremos para que esté en las tarjetas (el lanzamiento de este) el sábado!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Katy Perry lanza «Daisies», nuevo single de su quinto álbum de estudio


Contenido patrocinado