Noticias

Katy Perry lanza "Daisies", nuevo single de su quinto álbum de estudio

"Daisies" es el nuevo sencillo de lo que será el próximo álbum de estudio de Katy Perry. ¡Llegó con videoclip incluido! Revísalo aquí.

daisies katy perry

Este viernes fue un día de estrenos para Katy Perry. La cantante que ha compartido muy felizmente su embarazo en redes sociales, lanzó su nuevo sencillo, llamado "Daisies", que viene a mostrarnos una nueva tajada de lo que será su nuevo disco de estudio. 

"Daisies" es una canción en auge y enriquecedora sobre la fuerza del espíritu humano, muy al estilo del hit "Roar".

Te puede interesar: Este viernes: Queen transmitirá concierto tributo de Freddie Mercury

"Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar. Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar. Espero que 🌼DAISIES🌼 sea la banda sonora para perseguir tus sueños ahora ... especialmente los que dejamos atrás 💛", compartió la cantante en sus redes sociales.

daisies katy perry

Para que entiendas un poco a lo que se refiere Katy Perry, la canción reflexiona sobre levantarse del suelo cuando las cosas se ponen mal. Aquí te dejamos un pedazo de la letra:

Dijeron que no iría a ningún lado y trataron de descartarme
Tomé esos palos y piedras, les mostré que podía construir una casa
Me dicen que estoy loco, pero nunca dejaré que me cambien
Hasta que me cubran de margaritas, margaritas, margaritas...

"Daisies" también llegó con un videoclip al aire libre, filmado y producido por la directora Liza Voloshin desde una distancia social segura.

El quinto álbum de Katy Perry se lanzará el 14 de agosto.

¡Disfruta "Daisies"!


Contenido patrocinado