Noticias

Revistas ED y Capital dicen adiós a su versión impresa

Debido a las constantes crisis y la situación actual del país ambas revistas dejarán su versiones físicas pero seguirán funcionando en digital.

Revistas

La crisis de los medios de comunicación que imprimen en papel no es una novedad, pero debido al complejo escenario que viven actualmente muchas de ellas han tenido que seguir reduciendo equipos de trabajo, aplicar despidos, reducciones de sueldos o definitivamente dejar el formato físico. Este es el caso de la revista ED y la revista Capital.

Te puede interesar: Ministerio de Cultura hace encuesta online sobre Ley de Patrimonio Cultural

En el caso de la revista ED a través de su cuenta de instagram informaron que el medio escrito contará con una última edición en el próximo mes de julio. “Seguiremos acompañándolos en ésta y otras plataformas”, fue parte del mensaje con el que aseguraban que seguirán informando pero sólo a través del formato digital.

https://www.instagram.com/p/CALG02xAZ7p/

Te puede interesar: Empresario francés sugiere vender la Mona Lisa para paliar crisis

Por otro lado en la revista Capital fue propia directora, Marily Lüders, quien a través de Twitter, informó que "las sucesivas crisis nos fuerzan a dejar de editar la revista papel". Sin embargo al igual que la revista ED continuarán desempeñando sus labores: "El proyecto Capital sigue, es el formato revista que dejaremos de editar. Todo el equipo sigue haciendo periodismo", aclaró también en un tuit, sin entrar en más detalles sobre el nuevo proyecto.


Contenido patrocinado