Noticias

Amazon hará una serie de "La chica del dragón tatuado"

La plataforma de streaming pretende realizar una serie que se centre en la historia de Lisbeth Salander, protagonista de las novelas suecas.

amazon

Según reporta Variety, Amazon se encuentra trabajando en la producción de una nueva serie basada en las novelas de la saga Millennium del escritor sueco Stieg Larsson. Sin embargo la serie estaría centrada en la protagonista de los libros Lisbeth Salander, por lo que no sería una adaptación directa de la novela.

Te puede interesar: Netflix estrena serie basada en «Snowpiercer» de Bong Joon Ho

De esta forma la serie de Amazon presentará a Lisbeth Salander en una nueva trama y rodeada de un nuevo conjunto de personajes secundarios y en otra epoca.La serie será un trabajo en conjunto de Sony Pictures Television, Amazon y Left Bank Pictures. Contará con la producción ejecutiva  de Andy Harries (The Crown, Outlander) y Rob Bullock (The Night Manager).

amazon

Te puede interesar: Lisa Kudrow entregó más impresiones del capítulo reunión de Friends

La trilogía original de Larsson tuvo una adaptación en el cine a través de tres películas suecas protagonizadas por Noomi Rapace. Luego David Fincher adaptó en 2011 para el estudio Sony la novela "The Girl with the Dragon Tattoo" en una cinta que protagonizaron Daniel Craig y Rooney Mara.

Por ahora se desconocen mayores detalles de la serie de Amazon, como el nombre de la actriz principal, fecha de producción y estreno en la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado