Noticias

Mauricio Pinilla no se tapó el ojo en por los heridos oculares

En el partido entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena Mauricio Pinilla anotó tres goles y celebró tapandose un ojo. Pero no fue por los heridos oculares.

Mauricio Pinilla se tapa un ojo en celebración

El fin de semana se celebró la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol. En la oportunidad le tocaba a los equipos Coquimbo Unido y Deportes La Serena de jugar en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Uno de los goles del equipo de Coquimbo fue marcado por el delantero Mauricio Pinilla y este celebró su gol cubriéndose un ojo.

Te puede interesar: Marcela Cubillos: «No ocuparé ningún rol en la campaña del Rechazo»

El resultado del partido de 2-1 que terminó con Coquimbo Unido como ganador, sobre Deportes La Serena. El primer gol de "Los Piratas" (apodo del club de Coquimbo) fue de Diego Aravena y el segundo, que marcó el triunfo del partido, fue de Mauricio Pinilla. Luego de esto él corrió a un costado de la cancha, se sacó la camisa y con una mano se tapó un ojo.

Esto fue celebrado en redes sociales, ya que se asumió que él delantero estaba haciendo un homenaje a quienes han tenido heridas oculares producto de las movilizaciones. Pero esto no fue tan así.

Posterior al partido, en una conferencia de prensa, Pinilla reconoció que su gesto no tenía nada que ver con el estallido social. Página 7 dice que el delantero realmente estaba haciendo un homenaje a su club, ya que estaba haciendo el símbolo del "pirata". "Sí, la verdad que vendí un poquitito de humo ahí”, señaló el delantero, y agregó que “me he impregnado de lo que es esta ciudad. De corazón estoy muy agradecido de lo que he vivido acá yo y mi familia. Mi carrera va a terminar acá y quiero ser feliz”.

Te puede interesar: Chao Dicom: La ley que prohíbe informar sobre deudas estudiantiles


Contenido patrocinado