Noticias

Lollapalooza Argentina: Organización propone reagendar festival

Mediante un comunicado emitido por la organización del Lollapalooza Argentina 2020 se está evaluando la realización en el segundo semestre.

https://www.rockandpop.cl/2020/03/lollapalooza-argentina-organizacion-propone-reagendar-festival/

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la producción de Lollapalooza Argentina se refirió a la suspensión del evento.

"Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020", comienza diciendo el comunicado oficial difundido esta tarde. A lo anterior, el párrafo agrega que se baraja la opción de reagendar el festival para la segunda parte de este año.

Te puede interesar: Coronavirus: informe diario del Minsal informa que hay 33 casos en Chile

El comunicado oficial de Lollapalooza Argentina 2020 también agrega que "ante este hecho sin presedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo". A eso también añaden que pondrán harto ojo a "acatar las medidas preventiva de las autoridades públicas sanitarias".

Te puede interesar: Lollapalooza: Se retrasa la entrega de pulseras y apertura de tienda oficial

El mensaje emitido por la producción argentina de uno de los festivales más importantes del mundo es demasiado corto, por lo que al final de la nota aseguran que "en breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales".

https://twitter.com/lollapaloozaar/status/1238131558034345989

Te puede interesar: Coldplay cita a George Orwell en su nuevo videclip «Trouble In Town»


Contenido patrocinado