Noticias

Coldplay cita a George Orwell en su nuevo videclip "Trouble In Town"

El nuevo videoclip de Coldplay es el quinto sencillo promocional de su octavo disco de estudio "Everyday Life". Puedes verlo a continuación.

Coldplay cita a George Orwell en su nuevo videclip "Trouble In Town"

Coldplay ha lanzado el video inspirado en Rebelión en la Granja - libro escrito por George Orwell en 1945 - para su canción "Trouble In Town".

La canción es el quinto sencillo que se lanzará del octavo álbum de estudio de Coldplay, llamado "Everyday Life".

Te puede interesar: Coronavirus: Las acciones que está haciendo el ministerio por el brote

Ubicado en un mundo distópico poblado por animales antropomorfizados, el video presenta cerdos políticos, zorros callejeros y un oficial de policía de leopardo de las nieves. 

Las ganancias del nuevo single de los británicos, "Trouble In Town", y el video que lo acompaña se dividirán entre dos organizaciones: el Proyecto Inocencia, que trabaja para anular las condenas erróneas en los EE. UU., Y ACFS, una organización benéfica para niños vulnerables en Sudáfrica. Algunos de los niños involucrados en este último proporcionaron voces para el sencillo que la banda está promocionando.

A principios de esta semana se lanzó el concierto Tiny Desk de Coldplay, con una versión de Prince '1999'. El líder Chris Martin y el guitarrista Jonny Buckland se unieron a un coro de nueve integrantes para poder realizar el íntimo set que incluyó canciones de gran parte de sus discos.

Te puede interesar: Lollapalooza Argentina es cancelado debido al coronavirus

 


Contenido patrocinado