Noticias

Lollapalooza: Se retrasa la entrega de pulseras y apertura de tienda oficial

Si bien desde Lotus, la productora del festival Lollapalooza, no han dado motivos, muchos creen que es debido al coronavirus.

https://www.rockandpop.cl/2020/03/lollapalooza-argentina-organizacion-propone-reagendar-festival/

A través de sus redes sociales oficiales, Lollapalooza Chile comunicó a su público que la apertura de Lolla Store se pospuso.

Pese a que no detallaron los motivos, los usuarios de Twitter creen que se debe al avance del coronavirus en el país.

Recordemos que hasta el momento hay 23 casos confirmados de Covid-19 en Chile.

En medio de especulaciones sobre una posible suspensión de Lollapalooza Chile a raíz del coronavirus (enfermedad que ayer se declaró como pandemia por la Organización Mundial de la Salud), la noticia causa incertidumbre entre los asistentes al evento.

Lotus, productora que de manera histórica ha estado a cargo del evento, ha optado por no referirse al tema, mientras las especulaciones crecen no sólo entre el público local, sino también entre argentinos y brasileños.

Hoy, el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, anunció la restricción de recitales y espectáculos deportivos masivos con público en los próximos días.

Te puede interesar: Coronavirus: Buenos Aires prohíbe recitales debido a la enfermedad

Si bien aún los plazos no están claros, la cita trasandina de Lollapalooza (que se realiza también los días 27, 28 y 29 de marzo) podría verse afectada por la medida restrictiva.

Te puede interesar: Queer Eye llegará a Texas en su recién anunciada sexta temporada


Contenido patrocinado