Noticias

Lady Gaga lanzará libro con su fundación para jóvenes desamparados

El libro de Lady Gaga se llama "Channel Kindness: Stories of Kindness and Community" y recopila "historias inspiradoras escritas por jóvenes"

Lady Gaga lanzará libro con su fundación para jóvenes desamparados

Lady Gaga ha anunciado los planes que tiene para lanzar un nuevo libro de antología.

Titulado "Channel Kindness: Stories of Kindness and Community", el libro recopila "historias inspiradoras escritas por jóvenes" junto con "notas personales de empoderamiento".

Según una sinopsis del libro de Lady Gaga, “las historias en Channel Kindness incluyen a un joven escritor que descubrió el poder del amor propio después de ser intimidado en la escuela. Además, alguien que comenzó un movimiento para levantar el estigma en torno a la salud mental y otro que creó espacios seguros para la juventud LGBTQ".

Programado para ser publicado a través de la Fundación Born This Way, perteneciente a la cantante Lady Gaga, Channel Kindness saldrá el 22 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B9g8JMhF7sV/

Gaga detalló el libro a O, la revista Oprah, describiendo el proyecto como "la encarnación de los actos cotidianos de bondad que elevan las comunidades e infunden un sentido de esperanza en cada uno de nosotros". A eso, la artista agregó que "si estas historias inspiran un acto de amabilidad, entonces hemos cumplido nuestra misión. No podemos hacerlo solos, y aquí hay un libro que muestra que no lo estamos ".

Te puede interesar: Lollapalooza: Se retrasa la entrega de pulseras y apertura de tienda oficial


Contenido patrocinado