Gloria Gaynor, famosísima cantante setentera, hizo un llamado a que sus fans se lavaran las manos. Pero como buena diva del pop, la artista compartió un video bastante cómico pero efectivo.

La cantante recurrió a Tik Tok para inspirar a otros a lavarse las manos adecuadamente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Pero Gloria Gaynor llevó el material al siguiente nivel. Tal y como es de conocimiento público, lavarse las manos es sinonimo de «supervivencia». (Es por eso que la diva publicó un video lavándose sus manos cantando I Will Survive. (Ejem… «supervivencia», «survive»… Ese el chiste. ¿Está en encendido este micrófono?)

«Sobrevivir nos toma unos 20 segundos», puso Gaynor en el pie de su video. Como era de esperarse el registro se volvió viral, era que no.

La canción de 1978 es conocida por ser un himno de ruptura amorosa.

El clip ha provocado que los seguidores de la artista publiquen sus propios clips de sí mismos lavándose las manos al ritmo de I Will Survive. Gaynor está muy contenta, por lo que comentó que «me encanta que las personas participen en el #iwillsurvivechallenge a #washyourhands y hagan dúo conmigo en @tiktok. ¡Manténgase seguros y saludable todos! Lávense las manos a menudo todos los días durante 20 segundos o más «.

Te puede interesar: Coronavirus no evitaría realización de shows de Metallica y Kiss