Noticias

Fergie sobre el 8M chileno: "Estoy muy orgullosa de estas mujeres"

La reconocida cantante Fergie se refirió a la masiva marcha que tuvo lugar este 8M por el Día Internacional de la Mujer.

Fergie sobre el 8M chileno: "Estoy muy orgullosa de estas mujeres"

La marcha del Día Internacional de la Mujer fue catalogada por la Coordinadora Feminista 8M como una jornada "historica". La cita logró congregar a aproximadamente 2 millones de mujeres, según cifras de la agrupación organizadora. El hecho fue tan importante que hasta la cantante Fergie se refirió al asunto.

Let it be: La historia del single que marcó el inicio del fin de The Beatles

Durante la noche del 8M, la reconocida cantante se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter. "Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres chilenas", partió diciendo la exvocalista del grupo Black Eyed Peas. A eso la cantante agregó que "demostraron todo lo poderosas que las mujeres pueden llegar a ser juntas".

Los dichos de la cantante no dejaron indiferentes a nadie y es que la artista es una de las más famosas del mundo. La publicación cuenta hasta el momento con 1,1 mil retweets y 2,5 mil "Me Gusta".

La marcha chilena del 8M hizo noticia en todo el mundo. The Guardian fue uno de los portales extranjeros que se refirió a la hazaña. "Más de 1 millón de mujeres chilenas marchan en multitudinaria protesta", tituló el medio.

Te puede interesar: 8M: Más de 2 millones de asistentes tuvo marcha por el Día de la Mujer


Contenido patrocinado