Noticias

Revisa el tráiler final de la última temporada de Bojack Horseman

Esta tarde, Netflix liberó el tráiler final de la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie animada Bojack Horseman.

Este miércoles, Netflix publicó el tráiler final de la segunda parte de la sexta y última temporada de Bojack Horseman. La aclamada serie animada ha sido uno de los mayores éxitos dentro de las series de Netflix, y está llegando a su final.

Dentro del tráiler podemos ver a un Bojack (Will Arnett) reflexivo, hablando de su vida y sus equivocaciones, por más banales que sean. Sin embargo, se le ve más confiado en sí mismo, mirando el horizonte.

“En muchos momentos, creí tocar fondo y luego descubrí que podía caer aún más. Solía sentir que toda mi vida era un trabajo de actuación. Imitaba a las personas que veía en televisión, quienes eran la proyección de un grupo de escritores y actores igual de jodidos. Me sentía la copia de la copia de una persona”, relata Bojack.

Te puede interesar: Harry Potter: ¡Realiza este test y sabrás que patología mental tienes!

El final del tráiler nos deja con todo un misterio. ¿Podrá Bojack superar todos sus traumas? ¿Tendremos un final de serie feliz, o nos dejará el mismo vacío que toda la serie?

Los episodios finales de Bojack Horseman estarán disponibles desde el 31 de enero en Netflix, ideal para su maratón de vacaciones. Puedes revisar el tráiler a continuación.

Te puede interesar: Serie de “El Señor de los Anillos” confirma su elenco completo


Contenido patrocinado