Noticias

Harry Potter: ¡Realiza este test y sabrás que patología mental tienes!

Harry Potter volvió en forma de test psicológico. ¡Realiza este quiz y sabrás si eres como Hermione Granger u otro personaje!

¡Haz este test de Harry Potter y te dirá qué patología psiquiátrica tienes!

Harry Potter es genial. La sola idea de vivir en un mundo en donde la magia es pan de cada día hace que la franquicia tenga miles de seguidores a lo largo de todo el mundo. El impacto cultural de la saga es tan grande que, por ejemplo, hizo que los niños comenzaran a desarrollar hábitos de lectura.

Read Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Según un estudio de la Universidad de Chile llamado "Harry Potter y otras sagas: ¿fomentan la lectura en los niños y jóvenes?", realizado en 2017, el impacto de franquicias literarias como la del niño mago han vendido tantas copias a nivel planetario, que han podido atraer a varios niños y jóvenes a la literatura.

Pero bueno, el motivo por el que estás leyendo esta nota sobre el niño mago más famoso de todos es porque por las redes anda circulando un quiz para que puedas averiguar algo que sabemos que necesitas saber: ¿qué tan loco estás?

Sad Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

"Test de patología de Potter" es una prueba basada en la metodología de los profesores Dr. Sarah E. Shea (M.D.), Dr. Kevin Gordon (M.D.), en donde deberás responder una serie de preguntas en donde tus resultados definirán si posees una patología psiquiátrica. La enfermedad que te arroje el test estará relacionado con algún personaje de la saga mágica.

Puedes hacerlo aquí. ¡Comparte tus resultados en los comentarios!

Te puede interesar: Netflix agregó tres películas más de Harry Potter a su catálogo

 

 

 


Contenido patrocinado