Noticias

¡Regalo adelantado! Pearl Jam lanza playlist navideña para sus fans

La banda estadounidense Pearl Jam le tiene un regalo a sus fans, con una playlist navideña que además incluye material exclusivo en vivo.

Pese a que en Chile no están los ánimos para hacer una gran celebración para Navidad, eso no impide que puedas escuchar buena música. Si eres fanático de la banda Pearl Jam, te contamos que el grupo preparó una playlist navideña especial para estas fechas.

“12 Days of Pearl Jam” se llama la lista de reproducción que puedes encontrar en Spotify ya. La banda fue agregando una canción navideña cada día hasta completar este regalo para sus fans. La iniciativa de Eddie Vedder y compañía propuso un puñado de canciones festivas que llegan por primera vez a la plataforma de streaming. Además incluye la presentación de la banda el 8 de diciembre de 1993 en el Mercer Arena de Seattle.

Te puede interesar: 5 cosas que tienes que saber si vas a dar o recibir una mascota en Navidad

La playlist navideña “12 Days of Pearl Jam” incluye “Let Me Sleep (Christmas Time)”, la primera canción navideña que grabó la banda, además de temas como “Angel” de 1993; “Santa God” de 2007 y “Falling Down”. También incluye covers de tracks como “I Believe in Miracles” de Ramones, “Love Reign O’er Me” de The Who y “Gimme Some Truth” de John Lennon.

Puedes escuchar la playlist navideña de Pearl Jam a continuación:

Te puede interesar: Baterista de System of a Down pide a sus compañeros unirse a la temporada de reencuentros


Contenido patrocinado