Noticias

Baterista de System of a Down pide a sus compañeros unirse a la temporada de reencuentros

System of a Down no ha sacado material nuevo desde 2005, y al parecer no ha podido hacerlo debido a disputas dentro de la banda.

Este fin de semana tomó por sorpresa a los chilenos y al mundo entero. El regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers se suma a una serie de reencuentros de bandas a nivel mundial. Una que se podría sumar a ellas, si es “se dejan de lado los egos”, es System of a Down, luego que su baterista, John Dolmayan, emplazara a la banda a través de redes sociales para que se junten nuevamente.

Tool el año pasado, y Rage Against the Machine hace unos meses confirmaron la tendencia, que en Chile se vio reflejada por el regreso de Los Bunkers por un fin de semana.

Te puede interesar: John Frusciante vuelve a ser parte de Red Hot Chili Peppers

“Tres de estas bandas pudieron dejar sus caminos aparte y trabajar juntos por una meta común, tal vez la cuarta también. Quizás es hora de dejar la mierda a un lado, dejar los egos gigantes en la puerta, y hacer juntos lo que ninguno de nosotros pudo hacer solo. Tal vez, solo tal vez ocurra el milagro navideño. Y tal vez sea System of a Down”, escribió el baterista de la banda estadounidense, en una fotografía de los logos de Tool, Rage Against The Machine, RHCP y de la misma banda.

John Dolmayan culpa a los egos de todos los miembros, mientras que en entrevistas anteriores, Daron Malakian, guitarrista de la banda, culpaba a Serj Tankian por la incapacidad de la banda por seguir trabajando juntos. El último disco de estudio de System of a Down data de 2005 con “Hypnotize”. ¿Volverá esta legendaria banda de metal alternativo? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar: Así fue el regreso triunfal de Los Bunkers a su natal Concepción


Contenido patrocinado