Noticias

“Narcos: México”: Segunda temporada ya tiene fecha y tráiler

La siguiente temporada de "Narcos: México" continuará la historia en los 80 junto al narco Félix Gallardo. La fecha: febrero 2020.

Excelentes noticias para los fanáticos de la serie “Narcos” porque ya está confirmada la fecha para su segunda temporada siguiendo la historia de los carteles mexicanos. A través de su cuenta de Twitter, Netflix oficializó el estreno de la segunda temporada de “Narcos: México” para el 13 de febrero de 2020.

Junto con este mensaje, Netflix también lanzó un pequeño teaser. En él se puede ver al personaje interpretado por Diego Luna, Félix Gallardo, diciendo "Todos tienen hambre de algo, y si te acalambras, aquí hasta el más cabrón acaba en la jaula".

Te puede interesar: Netflix en la mira: Acusados de sobornar a críticos con viajes y estadías

Recientemente, Hollywood Reporter liberó imágenes exclusivas de esta temporada de Narcos que revelan mayores detalles. Al parecer, el detective Walt Breslin (Scoot McNair) asumirá un rol mucho más importante en esta temporada.

Según Netflix, esta temporada tomará lugar a "mediados de la década de 1980, cuando el súper cartel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso oscuro y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de un gobierno desesperado. Mientras tanto, el esfuerzo estadounidense por vengarse de la ejecución de Kiki Camerana los aleja aún más de cualquier esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa".

Te puede interesar: Nuevo tráiler: Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de «You»


Contenido patrocinado