Noticias

Nuevo tráiler: Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de "You"

El personaje de Joe llegará a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades. ¿El problema? Una expareja le hará la competencia y la vida imposible.

you nuevo trailer

La segunda temporada de "You", el thriller psicológico de Netflix que retrata lo que puede ser un amor obsesivo en el siglo XXI, se estrena el próximo 26 de diciembre y, a modo de cuenta regresiva, la plataforma por streaming decidió lanzar un nuevo tráiler.

En este nuevo tráiler se revela la nueva vida e identidad de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien tras la muerte de Beck (Elizabeth Lail), se va a vivir a Los Ángeles donde se hace llamar Will. Allí conoce a una nueva joven de quien se enamora y obsesiona. Se trata de una joven aspirante a chef y gurú de la salud llamada Love Quinn (Victoria Pedretti).

Pero el camino de Joe no estará libre. Porque una figura del pasado regresará para atormentarlo y se trata del personaje que para esta segunda temporada será protagonista. Te hablamos del rol que tomará Candace (Ambyr Childers), la ex de Joe que regresa con un presentimiento sobre lo que él le hizo a la pobre Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

¿Quieres revisar el tráiler por ti mismo? ¡Hazlo aquí!

¿Quieres más? Aquí puedes leer la descripción completa de la segunda temporada de “You”:

“Joe Goldberg no es ajeno a esconder cuerpos. En los últimos diez años, esta treintañero ha enterrado a cuatro de ellos, daños colaterales en su búsqueda de amor. Ahora se dirige al oeste a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades, decidido a dejar atrás su pasado. En Hollywood, Joe se mezcla sin esfuerzo con los otros jóvenes advenedizos. Come guacamole, trabaja en una librería y coquetea con una vecina periodista. Pero mientras otros parecen obsesionados con sus propios reflejos, Joe no puede dejar de mirar por encima del hombro. El problema con los cuerpos ocultos es que no siempre se quedan así. Resurgen, como pensamientos oscuros, multiplicándose y amenazando con destruir lo que Joe más quiere: el amor verdadero. Y cuando lo encuentra en una habitación oscura en Soho House, está más desesperado que nunca por mantener sus secretos enterrados. No quiere lastimar a su nueva novia, quiere estar con ella para siempre. Pero si alguna vez se entera de lo que ha hecho, es posible que no tenga otra opción…”

Recuerda que “You” se basa en la novela homónima escrita por Caroline Kepnes.

you nuevo trailer

Te puede interesar: Lanzan reedición en vinilo de disco debut de Los Pettinellis


Contenido patrocinado