Noticias

Tom Cruise regresa en nuevo trailer de "Top Gun: Maverick"

La película protagonizada por Tom Cruise como Pete Maverick se estrenará en junio del próximo año, trayendo la nostalgia de la original Top Gun.

Finalmente tenemos un tráiler más extenso de lo que será la segunda entrega de “Top Gun”. La película traerá nuevamente a Pete Maverick (Tom Cruise), el piloto experimentado que ya conocemos de la primera entrega de este clásico.

Sin embargo, esta vez tendrá que entrenar a una nueva generación de pilotos, en un mundo en que los drones amenazan la existencia de los pilotos. “Su instructor es uno de los mejores pilotos que ha terminado este programa. Sus hazañas son legendarias. Lo que les enseñe podría ser la diferencia entre la vida y la muerte”, comienza el tráiler de “Top Gun: Maverick”.

Te puede interesar: Drácula vuelve en forma de héroe con los creadores de Sherlock

"Top Gun" será estrenada por Paramount Pictures en junio del próximo año, y espera cautivar tanto a los amantes del clásico como a los nuevos espectadores.

Esta vez, el interés amoroso de Pete Maverick será interpretado por Jennifer Connelly. Mientras que la dirección está a cargo de Joseph Kosinski, conocido por su película “Tron Legacy”. El elenco de la película lo finalizan Miles TellerJon Hamm y Ed Harris.

Te puede interesar: Netflix en la mira: Acusados de sobornar a críticos con viajes y estadías


Contenido patrocinado