Noticias

Lanzan reedición en vinilo de disco debut de Los Pettinellis

La versión especial del LP de la extinta banda viene en un formato de lujo, de 180 gramos, remasterizada y en vinilo blanco.

Los Pettinellis acaban de lanzar una reedición de su primer LP, a 15 años de su publicación.

La nueva versión de "Pettinellis" (2002) viene en un formato de lujo, de 180 gramos, remasterizada y en vinilo blanco. Esto se suma a la llegada de la música de la banda extinta a las plataformas de streaming, la que se produjo a principios de año.

Este nuevo lanzamiento está a cargo del sello nacional Musica y Entretenimiento, quienes también estuvieron involucrados en la reedición del único álbum solista de Álvaro Henríquez. 

Te puede interesar: Paul McCartney trabajará con Netflix en película animada

Si bien Los Pettinellis tuvieron una corta existencia, lograron cosechar una seguidilla de hits en las radios locales. "Un hombre muerto en el ring", "Ch bah puta la güea" y "No hables tanto" son solo algunos de los himnos que la banda regaló a Chile en el inicio de la década del 2000.

La formación original de la banda fue Álvaro Heríquez, Nicolás Torres, Camilo Salinas y Pedro Araneda. Además de generar gran reconocimiento, participaron en el Festival de Viña del Mar en 2004.

Puedes escuchar "Pettinellis" aquí:

Te puede interesar: Objeto de culto: El cassette original de La Voz de los 80


Contenido patrocinado