Noticias

Paul McCartney trabajará con Netflix en película animada

Paul McCartney será productor de la adaptación cinematográfica de High in the Clouds, una libro publicado en 2005.

A sus 77 años, Paul McCartney sigue más creativo que nunca. El músico se unirá a Netflix para realizar una película de dibujos animados.

La obra en la que estará basado el filme es "High In The Clouds" de 2005, cuyo autor fue el ex Beatle junto al escritor inglés, Philip Ardagh. Cuenta la historia de Winrral, una ardilla adolescente imaginaria que de pronto se hace amiga de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes. El peludo protagonista rivalizará con el Búho Gretsch, quien tendrá el despiadado objetivo de robar la voz a todos los que sean mejor que él.

Te puede interesar: Protagonista de la serie “Mindhunter” se une al elenco de “The Matrix 4”

Además de encargarse de la producción, McCartney compondrá la banda sonora de la cinta. Este será su segundo trabajo animado desde "Rupert and the Frog Song", un corto de 1984 que gozó de bastante éxito en su momento.

"Estamos encantados de asociarnos con Netflix. (...) Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea", aseguró el artista en un comunicado oficial.

Por su parte, el director de películas animadas de Netflix, Gregg Taylor, comentó que "Traer al mundo una nueva película animada desde el corazón y la mente del brillante Paul McCartney es sin duda una de las mayores emociones que hemos experimentado".

La cinta será realizada por los Estudios Gaumont, en colaboración de la compañía de streaming y contará con la dirección del nominado al Oscar, Timothy Reckart (Head Over The Hills). Por si fuera poco, el guionista de la historia será Jon Croker, hombre tras el texto de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado