Noticias

Protagonista de la serie “Mindhunter” se une al elenco de “The Matrix 4”

Jonathan Groff es el nuevo contratado para la nueva edición de The Matrix. El actor es conocido por su papel en Mindhunter y en Frozen.

Se trata de Jonathan Groff, conocido por interpretar al agente Holden Ford en la serie de Netflix “Mindhunter”. El actor estadounidense se sumará al elenco de “The Matrix 4”, cuya producción comenzará a principios del 2020.

Ya se sabía que Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo en la nueva producción, al igual que Carrie-Ann Moss en el papel de Trinity. También se había anunciado la participación de Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, conocidos por sus papeles en Aquaman y How I Meet Your Mother respectivamente.

Te puede interesar: Wonder Woman 1984 estrenó su trailer oficial y lo puedes ver acá

Jonathan Groff también es conocido por darle voz en inglés al personaje “Kristoff” en las dos entregas de Frozen.

De momento no existen detalles de los nuevos personajes que podría traer esta nueva película de “The Matrix”. Pero se ha especulado que Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar una versión más joven de Morfeo.

Lana Wachowski será la directora y escritora de “The Matrix 4”, y los actores que ya han leído el guion señalan que se trata de una producción “muy emocionante”.

Warner Bros. ha estado intentando durante los últimos años encontrar un camino de regreso al universo de «The Matrix», pero una demora sobre los derechos de producción retrasó el proyecto. El estudio encontró la oportunidad de acelerar el desarrollo tras la popularidad y éxito de Reeves con películas de taquilla como «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum» y «Toy Story 4».

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Globos de Oro 2020


Contenido patrocinado